"Un líder ES lo que quiere que sus seguidores SEAN. Para esto es necesario que todo líder tenga un líder de quien aprender. Por esto creemos fielmente en la paternidad, la mentoría, la cobertura que provee entrenamiento, guía ministerial y espiritual, al igual que los recursos para seguir aprendiendo."
Los Pastores Víctor y Nathalis Hernández son unos visionarios, fundadores, innovadores, y autores con una notable unción apostólica y profética. Ambos aman a las personas y buscan con todo su aliento de capacitar líderes saludables. Ambos son bien humorosos y reales, e intentan vivir su fe todos los días de su vida. Con nada a su nombre y solo 13 personas lanzaron su primera iglesia a medio del 2019. Su experiencia en su nuevo rol como Pastores comenzó al principio del 2017, cuando fueron llamados a ayudar una iglesia en transición en la ciudad de Ontario, Ohio. Allí tuvieron sus primeros comienzos humildemente. Aproximadamente un año después, fueron movidos por Dios a su iglesia madre, Storyside Church. Allí crecieron y fueron formados en lo que son hoy. Al final del 2018, Dios les seguía inquietando en abrir una iglesia hispana cerca de Cleveland.
Fue donde sintieron de parte de Dios lanzar su primera iglesia en Cleveland, Ohio, al rededor de 6 meses antes de la Pandemia, pero no sin primero buscar mentoría y entrenamiento. Siguiendo sus estudios teológicos, estuvieron más de un año aprendiendo cosas nuevas que fortalecería su ministerio futuro. Su iglesia sobrevivió la Pandemia, pero tuvieron que mudarse a North Royalton, donde Dios le entrega su primer local para comenzar una nueva obra desde cero. Su visión solo se puede describir como refrescante y moderna y abarca un estilo de servicio único y diferente, siendo sus visitantes (a lo que ellos llaman "Invitados de Honor") el enfoque central de lo que llaman la experiencia de Embajadores.
Con su pasión inspiran a otros a vivir una vida de devoción a Cristo y aún ser reales con su propia humanidad. ¡Fueron unidos antes de nacer! Y con mucho honor cargan con la responsabilidad de marcar la diferencia en su comunidad, su ciudad, y el mundo entero, capacitados con el único evangelio del Reino y Su eterna Gracia para con todos nosotros.
¡Su meta es levantar la futura generación de líderes que amen a Dios, y con una mentalidad de Reino! Su fuerte enlace es notable a primera vista. Hacen todo juntos y unidos, y trabajan muy bien como colegas ministeriales. Casados por más de 20 años, ambos se graduaron del Ashland Theological Seminary con una Maestría en Ministerios Cristianos y Teología. Ambos, también, son Alumnos del Centro Teológico Galileo, y han viajado el mundo llevando el verdadero Evangelio del Reino a donde más lo necesitan. El Pastor Victor, también es el Coordinador de Programas y Profesor de Teología en el Seminario Galileo, mentor en Ashland Theological Seminary, y miembro de AETH (la Asociación de Educación Teológica Hispana).
Corrientemente, viven en Parma, Ohio con sus dos adorables perritos, Summer y Logan.